Cargando...
Somos 2017-10-26T13:04:16+00:00

SOMOS

Si estás pensando en cómo puedes potenciar tus proyectos y que éstos cuenten con un valor añadido que se diferencie de lo tradicional, en LOOK360ME podemos ayudarte a conseguirlo.

Analizamos al detalle cada caso, escuchando tus inquietudes, centrándonos en aquello que realmente quieres comunicar y visualizando lo que para ti sea lo más relevante dentro de tu negocio. Te ofreceremos un servicio totalmente personalizado, que incrementará el valor de tus ideas a través de fotografías en alta resolución, descripciones detalladas de tus productos y/o servicios y todas aquellas referencias necesarias que ayuden a una correcta y completa visualización de tus objetivos.

NO HAY NADA MÁS INNOVADOR,
QUE ENFOCARLO DESDE UNA NUEVA PERSPECTIVA

STREET VIEW

¿Contribuye Google Street View, al correcto posicionamiento de tu empresa?

Las preguntas que habitualmente nos hacemos sobre las opciones de posicionamiento y su efectividad a la hora de buscarlo, requieren de una reflexión previa y una respuesta inmediata que nos permita valorar realmente dicho concepto, ya que el posicionamiento como tal contiene muchos matices que a priori, no se pueden comprender de una manera simple y determinada.

Es importante destacar que todos los contenidos, de forma global, posicionan; pero también hay que tener muy en cuenta, que actualmente Google y otros buscadores no sólo evalúan de forma más exigente la calidad de dichos contenidos, sino que además tienen como objetivo filtrar aquellos resultados que contienen una mala calidad, para priorizar una mejora considerable en la información consultada.

Los cambios de algoritmos de búsqueda se producen hasta 500 veces a lo largo de un año y su objetivo fundamental, es contrastar la veracidad y fidelidad de los resultados que el usuario ha consultado; una manera muy efectiva para medir así, una mejor experiencia de búsqueda sin alteraciones en el ranking y sin aquellos tips que no respondan al interés de los mismos.

SEGÚN ESTUDIOS REALIZADOS, AQUELLOS CONSUMIDORES QUE REALIZAN BÚSQUEDAS ESPECÍFICAS SOBRE EMPRESAS, UTILIZAN MAPAS Y/O PRODUCTOS SIMILARES, EN EL 44% DE LAS OCASIONES.

Teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente, aquellas fotografías que nos puedan proporcionar una vista de 360º, nos ofrecerán la posibilidad de contar con un contenido extra de alta calidad en lo que a imágenes se refiere; y además, pasarán a formar parte de un material interactivo sumamente valioso, que contará con información visual relevante para los objetivos de cualquier empresa, siempre con la fiabilidad y el sello de calidad que ofrece Google.

EL 41% DE LAS BÚSQUEDAS RELACIONADAS CON EMPRESAS, DESEMBOCAN EN UNA VISITA PERSONAL POR PARTE DEL INTERESADO A DICHA COMPAÑÍA

En la actualidad, Google y el resto de los principales buscadores centran toda su atención en la geolocalización de datos. Si el producto y/o servicio que estás ofreciendo, está relacionado con determinadas búsquedas hechas por los usuarios, éste tenderá a ofrecerte la información relacionada con tu actividad comercial.

A continuación puedes descargar el siguiente documento, donde se realizan diferentes estudios que verifican esta información.

DESCARGAR PDF

GALERÍA

MÁS DE 100.000 VISITAS MENSUALES EN NUESTRO PERFIL DE STREET VIEW.

Además, contamos con la insignia de fotógrafos de confianza trusted, gracias al trabajo que hemos realizado en calles muy significativas de Madrid, como la calle Fuencarral o la calle Arenal; y otras localizaciones de interés, como algunas calles de Guadalajara y varios negocios que se han unido a nuestro flujo de tránsito.

Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes. ¡Te sorprenderán!

Calle Fuencarral / Gran Vía
Calle Fuencarral / Hernán Cortés
Calle Arenal / Sol
Calle Arenal / Plaza de Oriente
Calle Mayor
Calle Mayor / Santo Domingo

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Búscanos en las principales RRSS y comparte tu opinión con nuestros Fans.